Harman Kardon Avr 141 Specs

 

Altavoces capaces nos hacen la vida considerablemente más simple , desde poner música hasta supervisar otros gadgets empleando de forma exclusiva nuestra voz son algunas de las muchas funcionalidades que tienen, por eso hoy vamos a hablarte de Harman Kardon Avr 141 Specs , es cuál es un dispositivo bastante terminado , que muestra entre sus muchas características un diseño sólido y moderno.

Harman Kardon es una marca de las mejores que podemos encontrar en lo que se refiere a altífonos se refiere , tiene experiencia en el sector y además con el acompañamiento de haber vendido miles de entidades.

Comprar: Harman Kardon Avr 141 Specs

Más vendidos no. 1
Auriculares Bluetooth Harman Kardon con Inteligencia Artificial Vi, Entrenador Personal y Monitor de Fitness, medición de Ritmo cardíaco, Sonido prémium, para Carrera, Marcha y Ciclismo
  • Auriculares deportivos prémium Harman Kardon BT para monitoreo, entrenamiento, música, ritmo cardíaco.Obtén información de audio en tiempo real con tan solo preguntar a Vi, "How am I doing?".
  • Vi es la primera auténtica inteligencia artificial entrenadora por audio que combina todo lo que necesitas para conseguir y sobrepasar tus metas. Conversará contigo con voz humana.
  • Biosensores de grado aeronáutico a la última para sentir el ritmo cardíaco, el movimiento, la elevación, la proximidad y el tacto, el todo incluido en unos auriculares ligeros, cómodos y flexibles.
  • La batería te durará todo el día y hace que Vi sea el acompañante perfecto para la oficina o la pista, con un sonido hermoso y nítido. Compatible con iOS y Android.
  • Utiliza la app Vi Fitness gratuita para dar vida a la IA y medir el progreso, ver tus metas y personalizarla.-

Al fin y al cabo este es un enorme modelo de altavoz capaz , si estás interesado en adquirir uno te hemos dejado un link hacia Amazon con envíos en 24 horas y a los mejores precios que puedes localizar en Internet.

Precios y opiniones de Harman Kardon Avr 141 Specs

 

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados